Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Como Hacer Rejuvelac Agua De Vida

El Rejuvelac no es ni más ni menos que una bebida fermentada que pese a su sencillez tiene múltiples beneficios, tiene tantos que también se le llama “agua de vida”, ahí es nada.
Es una bebida enzimática hecha a base de germinados de legumbres o cereales, como pueden ser trigo, centeno, lentejas, alfalfa, etc… a elección de cada uno.

Son muchas sus propiedades, la lista es muy larga, aquí os enumero algunas:
-Es un potente rejuvenecedor (por eso lo de rejuvelac) restaura la salud debido a sus componentes, que proceden de donde ha germinado vida y que transfieren todas sus propiedades al agua.
-Es una bebida fermentada, por lo tanto ya está predigerida y esto hace que sus nutrientes sean asimilados rápidamente por nuestro organismo con muy poco gasto energético.
– Aportes nutricionales: proteínas, sacarinas, vitaminas del grupo B
– Contiene enzimas que facilitan la digestión y por lo tanto la asimilación de lo que comemos
– Es una bebida Probiótica
– Refuerza el sistema inmunitario
– Es antioxidante
– Combate las bacterias perjudiciales de la flora intestinal

Oferta
1.101 Recetas vegetarianas. Añade sabor, salud y color a tu...
89 Opiniones

https://www.youtube.com/watch?v=hViGaCUdmJM

Esta bebida se puede tomar así tal cual o añadirla a zumos, tomarla como una limonada o simplemente mezclado con agua, también se utiliza en la preparación de quesos veganos.
Se puede tomar delante de cada comida para ayudar a la digestión o como yo, con el batido de frutas y hoja verde que me tomo para desayunar, ya que, aprovecho para decíroslo, es conveniente tomar todos los días algún alimento fermentado, alguno que contenga clorofila y por supuesto frutas.
Ya se que os puede parecer raro a algunos pero de verdad que funciona, merece la pena porque no cuesta nada y lo que nos aporta a cambio es increíble, así que intentadlo ¡ya veréis!

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Algo Me Pico En El Huerto O Jardín Picaduras ¿De qué son?

10 Remedios CASEROS Para Reducir la Acidez Estomacal

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro