Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo Hacer Un Licuado De Remolacha De Forma Saludable

Podemos tener la falsa impresión de que un licuado siempre es saludable, sin embargo, no tiene por qué ser así. Puede haber licuados cargados de azúcares que pueden provocar justo lo contrario de lo que buscamos con este tipo de preparados. Sin embargo no desesperéis, hacer un licuado saludable, es muy sencillo si sigues ciertas pautas. Con este Licuado de Remolacha, Manzana y Col, os muestro un ejemplo de cómo debe hacerse.

Debido a la pandemia en la que estamos inmersos, muchas personas quieren ingerir la mayor cantidad de vitaminas posibles para fortalecer sus defensas. Y ven en los licuados o batidos la solución perfecta. Sin embargo, es importante tener claro que por tomar vitaminas a cascoporro, no vamos a estar más sanos o protegidos de la noche a la mañana. Eso solamente se consigue llevando una alimentación y estilo de vida saludables de forma habitual. Esa la manera más eficaz de tener un organismo sano, que sea capaz de afrontar las diferentes enfermedades a las que tengamos que hacer frente a lo largo de nuestra vida.

Este Licuado de Remolacha, Manzana y Col es un ejemplo de licuado (o batido) saludable. Siempre debe contener verduras para evitar la subida de azúcar en sangre: apio, col, lechuga, espinacas, acelga, brócoli, etc. Debe contener poco azúcar, es decir que la parte dulce aportada por fruta sea la mínima: una manzana o un plátano o un puñado de fresas. También podemos incorporar otras hortalizas como: zanahoria, remolacha, pepino, calabaza, etc. para que le den más sabor. Y darle un toque especial con algún que otro condimento más como jengibre, canela, hierbabuena o lo que se nos ocurra. Así sí obtendremos un licuado saludable y delicioso, del que, a pesar de todo, no debemos abusar.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en FacebookTwitterInstagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

7 Remedios Caseros EFICACES Para Combatir El Pulgón

10 Frutales Que Puedes Cultivar Fácilmente En Maceta

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Cómo Hacer Un Licuado De Remolacha De Forma Saludable”

  1. Hola Toni.
    Nunca se me había ocurrido la idea de preparar un licuado de remolacha, a parte con el apio creo que debe hacer una buena combinación. Puede que me anime en estos días.
    Un abrazo desde Madrid

    Responder

Deja un comentario