Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo hacer unas nutritivas Hamburguesas de Garbanzos

Ya os he comentado en entradas anteriores cómo me gustan las legumbres y lo beneficioso que es consumirlas frecuentemente por lo saludables que son, ya que nos aportan buenas cantidades de fibra, vitaminas, minerales y cómo no! de proteínas y por lo que dan de sí en la cocina. Hoy os presento una forma muy atractiva de comerlas, ni en potaje, ni en guiso, sino en forma de hamburguesas, unas Hamburguesas de Garbanzos que os van a encantar a todos en casa, a los más grandes y a los más pequeños, ya veréis cómo así no se quejan de comer legumbres ;D

Con esta receta tan fácil no podréis decir que comer legumbres sea aburrido o que siempre se comen igual, para nada. Esta es una hamburguesa muy sabrosa y muy apetitosa que entra muy bien por los ojos, y es que, al fin y al cabo, la comida, además de estar rica, tiene que parecerlo, o no? Así que si os gusta probar cosas nuevas no dudéis en hacerla, será un plato más en vuestro repertorio de recetas. Muy útil para daros el gustazo o para dárselo a vuestra gente. A continuación veréis que es increíblemente sencilla de hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=06QbMqMscAU&t=2s

Podéis hacerlas del tamaño que más os gusten, acompañadas con la salsa que prefiráis y comerlas de la forma tradicional entre pan, o al plato acompañada de una buena ensalada. Os cuento un secreto? a mí más que con pan, las hamburguesas vegetales, me gustan mucho más metidas entre varias hojas de lechuga con rodajas de tomate, aros de cebolla asada, lonchas de pepinillos y mostaza, mmmm, se me hace la boca agua; la textura de las hojas de lechuga me encanta y de esta forma es mucho más ligera y saludable.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Sembrar Y Germinar La Albahaca En Casa

Diferencias Entre Turba Negra Y Turba Rubia

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 comentarios en “Cómo hacer unas nutritivas Hamburguesas de Garbanzos”

  1. Estan exquisitas!! Yo las hago con harina de maiz, no tenia trigo sarraceno, y les pongo algo de champiñones. Creo que se pueden “tunear” con distintos ingredientes para que tengan distintos gustos y poderlas hacer mas a menudo sin que cansen.

    Responder
  2. ¡ME ENCANTO ESTA RECETA DE HAMBURGUESAS DE GARBANZOS! TENGO 69 AÑOS Y ESTOY BASTANTE MALTRECHA, JA, JA.- TENGO DIABETES, HIPERTENSION Y ARTROSIS EN RODILLAS Y CADERAS. HACE MUCHO QUE TE SIGO Y GUARDO TUS VIDEOS DE HUERTA. PERO AHORA, LO UNICO QUE ME QUEDA ES PLANTAR EN MACETAS. PERO NO SE PORQUE NO TENGO SUERTE. TAL VEZ, FALLO EN LA TIERRA QUE PONGO. HE SEMBRADO ALBAHACA, Y DESPUES DESAPARECE. HAY TEORIAS QUE DICEN QUE UNA LE TRASMITE LOS NERVIOS A LAS PLANTAS. ¿ES ASI TONI? AMO LAS PLANTAS, PERO NO ME DURA NADA. AYUDAME. Y SI PUEDES, MANDAME MAS RECETAS SALUDABLES. Y QUE NO SEAN FRITAS. UN ABRAZO DE OSA, DESDE ARGENTINA, GRACIELA CEBALLOS.-

    Responder
    • Qué bien que te haya gustado las hamburguesas, yo solo llevo la sección de recetas así que sobre plantas tendrás que preguntárselo a Toni en alguno de sus artículos, que él sabrá ayudarte. Y con respecto a las recetas, cada viernes publico una nueva, ya hay muchas publicadas y las hay de todo tipo, así que te invito a que les eches un vistazo, ya verás cómo te gustan.
      Un abrazo enooorme Graciela!!! ^_^

      Responder

Deja un comentario