Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Detalles Que Hacen Único A Matabi Como Pulverizador De Confianza

Hoy quiero hablaros de los accesorios Matabi. Para mi es un plus muy a tener en cuenta en los pulverizadores, ya que muchas veces, se puede dar el caso de que necesitemos tratar algunas zonas de difícil acceso bien por la altura o bien porque el terreno pueda llegar a ser complicado para pulverizar de manera adecuada.

Además, dependiendo del tamaño de huerta que tengamos, habrá algunos accesorios que incluso harán nuestra pulverización más fácil y rápida. Este año, mis compañeros de Matabi me han enviado tres accesorios realmente interesantes que estoy seguro de que me van a venir muy bien en La Huertina:

La doble boquilla flexible

Este accesorio lo visteis en mi video de los 7 remedios caseros para combatir el pulgón. Y es que la doble boquilla flexible te da la opción de pulverizar desde varios ángulos llegando también a lugares de difícil acceso, ya que puedes apuntar la boquilla en la dirección que quieras gracias a su flexibilidad.

La Campana Cónica

Esta campana es perfecta para la aplicación de tratamientos herbicidas entre hileras y para trabajar en condiciones ventosas. Gracias a ella la eficiencia del tratamiento es mejor y además evitamos la deriva ahorrando en producto y agua.

La alargadera de 0,5m

La alargadera es ideal para realizar tratamientos en altura. Gracias a su fácil instalación y manejo en cualquiera de nuestros pulverizadores de entre 5 a 20 litros, la pulverización en tejados, árboles frutales… será un trabajo sencillo y con resultados más eficaces en los tratamientos.

Si queréis descubrir más accesorios Matabi entrad en su BLOG y si os surge cualquier pregunta no dudéis en escribirles. Tienen un servicio de atención al cliente inmejorable, enseguida responden a sus consultas.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Cómo preparar unas irresistibles Galettes Bretonnes

10 Cosas que Nadie te dijo al Comenzar tu Huerta

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario