Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ensalada de Garbanzos en cinco minutos.

La receta que hoy os propongo es una riquísima Ensalada de Garbanzos que es una forma diferente y muy interesante de consumir legumbres. A veces pasa que nos anclamos en cuatro recetas, las mismas de siempre por comodidad, eso nos pasa a todes, y no se nos ocurre que con esos mismos ingredientes podemos hacer un plato totalmente distinto. Por ejemplo, en este caso, las legumbres, siempre acostumbramos a comerlas como plato caliente y de cuchara, pero también son ideales para comer en forma de ensalada cuando nos apetezca algo más ligero y fresco.

Como os decía no es nada nuevo, cada cual tiene su versión y esta es la mía, y os diré que en casa nos encanta. Al menos una vez a la semana preparo esta Ensalada de Garbanzos que realmente se prepara en un momento. Y ¿porqué digo que se hace en cinco minutos? pues porque sólo se trata de planificar de un dia para otro nuestro menú, solo anticiparse un poco y dejar los garbanzos cocidos, los guardamos en tuppers en la nevera o congelador y los usamos según los vayamos necesitando. Pero si hacer esto también te cuesta trabajo, conozco a gente que es totalmente incapaz de planificar su comida de un día para otro por más que lo intenta, siempre podéis recurrir a los que venden ya cocidos, así que no hay excusa.

En fin un plato, como siempre, muy sencillo, pero muy sano, nutritivo y práctico, con el que podemos aprovechar al máximo todos los maravillosos frutos que la huerta nos proporciona en esta época del año y más aún si la huerta de la que provienen es nuestra, eso no hay dinero que lo pague.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Recoger Y Secar La Cola De Caballo Para Hacer Fungicida

Maceto-Huerto: Macetas adecuadas para cultivar

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Ensalada de Garbanzos en cinco minutos.”

  1. Hola !! Dice el texto » la receta que hoy os propongo» pero . . . la mencionada receta no aparece por ningún lado jajaja . Seguramnet3e debe quedar a la inventiva de quien la vaya a preparar; bueno , Muy Buen Provecho

    Responder

Deja un comentario