Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Entrevista En @esRadio

Hace una semana y media, se pusieron en contacto conmigo los miembros de producción de esRadio, concretamente del programa «Es la tarde de Dieter» , para decirme que me habían visto en los premios 20blogs, de 20minutos y que les había gustado mi blog, y que les gustaría charlar conmigo 5 minutos el viernes, ya que los viernes hablan de blogs que les llaman la atención. Buah! os podéis imaginar, yo muy emocionado, no conocía el programa, pero todo lo que sea difusión del proyecto es interesante, y la verdad que un poco nervioso, porque quieras que no, uno no esta acostumbrado a que le hagan entrevistas.

292258_10150780298847292_768645350_n

Estaba un poco nervioso porque el viernes, aparte de la entrevista, tenia el estreno de unos cortos que había preparado y tenia miedo que se me juntara todo, pero nada, perfecto, el viernes 14, a las 18h española, me hicieron la entrevista y a las 19h tenia la presentación de los cortos, intente avisaros por todas las redes posibles, facebook, google+ y twitter, pero muchos no pudieron escucharme, así que os he traído hoy el audio para que podáis escucharlo.

Ha sido , super emocionante, no es la primera entrevista radiofónica que me hacen , pero si la primera a nivel nacional!! os puedo decir que aunque creía que no estaba nervioso al principio se me nota!! Dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, por los mensajes recibidos, y por las muestras de apoyo y cariño que me habéis dado, sigo pensando que sois los mejores, y que sin vosotros, todo esto no tiene sentido.

Entrevista aqui extraída del programa original,  aqui ( minuto 20) 

Que os parece la entrevista? dejarme en los comentarios lo que queráis, ya sabéis que los leo todos, ah y de paso, si alguno me ha conocido a través de la entrevista, que se pronuncie también.

Previous

Como Hacer Humus De Lombriz

Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla

Next

16 comentarios en “Entrevista En @esRadio”

  1. Muchas felicidades Toni !! No sabes cuanto me alegra el que tú trabajo desinteresado sea reconocido. Personalmente agradezco que gente como tú se tomen el tiempo para enseñar a personas como yo , que habiendo comenzado con algo pequeño, sin tener una idea clara de como hacer las cosas, se atrevió a hacerlo., Ahora te puedo decir que me siento preparada para continuar con esto adelante e ir perfeccionando cada vez mas mi huerta. Todo esto, gracias a los vídeos que has subido a la web. Sinceramente espero te siga yendo muy bien como hasta ahora y que día a día mas interesados sigan subscribiéndose en tu canal. Una acotación : No se te escuchó para nada nervioso en la entrevista !!! Saludos , un abrazo…!!!!!

    Responder
    • Muchisimas gracias Fanny!!! me alegra leer estos comentarios, siempre animan a seguir, saber que la recompensa esta en que vosotros os podais beneficiar de todo esto… seguiremos para adelante!!!! un abrazoooo!!!

      Responder
      • No me agradezcas por comentar algo que salta a la vista , como son tu desempeño por contribuir a que personas como yo, aprendan algo que tú manejas muy bien. Algún día te comentaré como llegué hasta tu canal de Youtube.. Creeme que la que debe dar las gracias aqui soy «YO». Cuando viaje a España , iré a conocer tu huerta personalmente. Si me lo permites claro está … jejejeje … Saludos , cariños y bendiciones para ti y familia…

        Responder
        • 🙂 cuando quieras, aunque mi huerta, no es muy grande… es mas bien familiar jijijiji , ya me contaras como llegaste 🙂 un abrazo!

          Responder
  2. Que alegria Toni, que emosión, guaw, que lindo!!!!! como siempre, te felicito!! que bueno que se de a conocer la huertina de Toni y se promueva el cultivo en nuestra tierra, no se si es la crisis, que se vive no solo en España sino que toca a todo el mundo, pero que satisfacción cuidar la tierra, limpiarla, preparar los canteros, o bancales como le decis vos, aflora la creatividad, para poder realizar un trabajo pero con otros elementos, y reciclar, darle un poquito de respiro a nuestra amada tierra y tan maltratada, es para todos creo una gran bendición tu proyecto, como siempre, Dios bendiga tu tierra y la tierra de todo el que deside sembrar una semilla, que en ella hay vida…ahhh no se nota que estes nervioso, tranquilo se escucho y se sintio muy bien todo seguimos trabajando después subo fotos

    Responder
    • Muchas gracias Mariela!! da gusto leer comentarios asi! realmente yo creo que poco a poco, vamos concienciandonos con el medio ambiente y cada vez lo cuidamos un poco mas, realmente es nuestro hogar y lo estamos maltratando!! Yo aporto mi granito de arena, que junto a vosotros, somos una montaña! un abrazo!

      Responder
  3. Muy buena la entrevista, promocionaste bien tu página, respondiste con habilidad de diplomático y todo con ese «toque «de jovialidad que te caracteriza. Creo que llegarás a ministro o algo así. Felicitaciones

    Responder
    • Muchas gracias Mirta!!!! se agradece mucho tu comentario!! a ministro no se, pero ojala, para ser ministro de agricultura y poner en orden esto xD

      Responder
  4. Toni muy bien BRAVO , al principio estabas un poco timido (creo yo) pero despues todo un expert como tu eres un Abrazo desde ( California) desde aqui tienes unas 15 personas amigas que no dejamos ni uno de tus consejo perderse, siempre son magnifico ADELANTE CAMINANTE QUE LO HACES MUY BIEN Manoli

    Responder
    • Muchas gracias Manoli, por tu comentario, al final ya me lanze, si es que a mi me ponen un micro y me lanzo ha hablar, luego en persona soy menos hablador jajajaja 15 amigos desde california! da gusto, ademas que buen clima teneis alli!

      Responder
  5. Toni me alegro por la entrevista en es radio. Dieter es muy majo. Yo le seguía cuando hacia el programa de los Catedráticos con Agapito Maestre y Gabriel Albiac.
    Me alegro. Cuando tenga tiempo te mando algo de nuestra huerta. Animo.

    Responder
    • Hola Javi! la verdad que yo no lo conocia, pero me hizo sentir muy comodo, cosa que se agradece a la gente que no esta acostumbrada a estas cosas, ahora lo escucho de vez en cuando, cuando tengo tiempo 🙂 espero tus fotos cuando quieras! un abrazo!

      Responder

Deja un comentario