Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Galletas de Crema de Cacao, irresistibles!

Cuatro, tan solo cuatro ingredientes son los que vas a necesitar para hacer estas riquísimas Galletas de Crema de Cacao. Avellanas, azúcar, cacao y avena, todos ellos ingredientes al alcance de cualquiera y con una elaboración de una simplicidad maravillosa. En mi casa no entra ninguna Crema de Cacao, cuando nos apetece, la hago yo misma. La receta (que tenéis aquí mismo) es muy fácil y el sabor que tiene es incomparable al de cualquiera de las marcas comerciales. El caso es que siempre que la hacía, se me ocurria que quizás podría usarla como base para alguna tarta o para unas galletas, pero nunca me había decidido hasta hoy. En fin, el momento ha llegado y aquí tenemos por fin estas suculentas y chocolatosas galletas.

Empezar el día o darte un respiro a media tarde con estas Galletas de Crema de Cacao es un lujazo. Y como no están hechas con harinas refinadas, sino sólo con avellanas (por lo que no contienen gluten), te llenas bastante rápido, lo que es perfecto para no pasarnos de la raya. Aunque por ganas, te las comerías todas de un golpe. Aquí te dejo la videoreceta, paso a paso y las cantidades de cada ingrediente:

Se hacen muy rápido, basta con hacer la crema de cacao y luego, añadir la avena en forma de harina, dar forma y hornear entre 8 o 10 minutos, depende un poco del horno. Con las cantidades que doy, nos salen unas 20 galletas aproximadamente, según el tamaño. A partir de esta receta podéis tunearlas a vuestro gusto, con trocitos de avellana, de cacahuete, con chips de chocolate…

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en FacebookTwitterInstagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Porque Se Pudren Estropean O Rajan Las Calabazas Y Solución

17 Cultivos Que Puedes Plantar Juntos Y Mejorara Tu Producción

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario