Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Instalando Mesa De Semilleros En El Invernadero

Han pasado ya unos meses desde que gracias a Carlos, hicimos nuestro invernadero en la huertina, ademas gracias a su paciencia y su trabajo pudimos grabarlo en vídeo para que todos pudiéramos disfrutar de como hacer un invernadero Casero y como ponerle el plástico a nuestro invernadero, poco después seguíamos trabajando en nuestro invernadero y construimos un bancal elevado para cultivar nuestras hortalizas protegidos en el invernadero.

bonico 162

Hoy vengo con nuevas novedades en el invernadero, si bien es cierto esto no es un tutorial al uso de como hacer algo , si quería compartir vosotros como preparaba e instalaba la mesa de los semilleros en el invernadero, lo que antes era un espacio vació, cada vez se esta convirtiendo en un lugar mas acogedor donde trabajar a gusto, realmente es un espacio donde cada día estoy mas cómodo y disfruto un montón.

agriculture-1850891_1280

En invierno, la época de semilleros por excelencia donde podemos sembrar tomates, pimientos, calabacin, pepino, berenjena…, es importante tener un sitio resguardado de las bajas temperaturas y que ademas les proporcione un sitio resguardado de la lluvia y los vientos, pero ademas muy importante el lugar habilitado especialmente para los semilleros debe ser un sitio que le de la luz solar directa para que nuestros semilleros no crezcan ahilados, así que el invernadero es un sitio ideal para este trabajo.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
Previous

Protege tus plantas, recopilación de cortavientos

Taller De Injertos En La Huertina De Toni

Next

10 comentarios en “Instalando Mesa De Semilleros En El Invernadero”

  1. Buenos días Toni,

    Estoy buscando tubetes para semilleros de 18 cc redondos y solo los encuentro en América del Sur.
    ¿Algún proveedor en España que los tenga ?

    Muchas gracias

    Responder
  2. Hola Toni, tengo un problema con los semilleros y es que no consigo que me nazcan algunas de las cosas que pongo, los tomates calabacines y pepinos me nacen bien pero las lechugas pimientos cebollas y las berenjenas ni asoman. Yo antes las ponía directamente en la tierra y nacían bien pero donde vivo ahora la tierra no es buena para semillero, así qué he intentado hacerlo en semilleros con cómpos y siguiendo los consejos que das pero nada. Si me puedes dar algún consejo en especial te lo agradecería

    Responder
  3. Hola toni
    Pues te ha quedado genial el invernadero .
    Tambien el tener un sitio para hacer smilleros tambien esta bien esta idea porque muchas veces no sabemos donde poner todas las cosas del huerto o parte de ellas y esta es una buena idea . otra cosa ya me diras que vas a plantar en los bancales que tambien esta genial.
    Un saludo.
    y sigue con los videos que aprendemos mucho

    Responder
  4. Hola Toni, buenísimos tus videos y comentarios. Yo sembré tomates según tus consejos y me salieron muy bien sobre todo las que hice a partir de rodajas,, pero lo hice fuera de época, ya bien entrada la primavera en Argentina. No tengo flores ni frutos pero sí plantas que siguen creciendo … Las tengo en mi departamento, en su mayoría, junto a la ventana, aunque el gran crecimiento me está obligando a llevarlas a mi huerta, que está en las afueras de la ciudad — y por la distancia no puedo regarlas con tanta frecuencia. Muchas ramas y hojas y ningún tomate, por ahora Qué me aconsejas hacer?

    Responder
  5. Toni me vienen genial, este año monte yo tambien un invernadero y el problema llego con la ola de frío que hemos tenido este año algunas de las plantas que tenia se quemaron con el frío, la cuestión haber si investigas como poderle poner calefacción sin gastarnos un paston yo igual que tu no tengo electricidad en el huerto menos en el invernadero hice algo que vi en internet pero genera poco calor, por cierto cuando subiste el video de la construcción de tu invernadero ya tenia el mio recien terminado me hubiera venido genial ver el tuyo antes me encanta ver tus videos,

    Responder

Deja un comentario