Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Irresistibles Setas Rebozadas con Mostaza

Quieres sorprender a los tuyos la próxima vez que tengáis una comida especial o una celebración? prepárales estas Setas Rebozadas con Mostaza y déjalos con la boca abierta, son una verdadera maravilla. Es una receta ideal como entrante y una forma diferente de disfrutar de las setas, eso sí, haz bastantes porque van a volar del plato, eso te lo aseguro por mi propia experiencia.

Como todas las recetas que comparto, es muy sencilla de hacer pero con un resultado espectacular. Además al usar harina de garbanzo es nutricionalmente más completa que si llevara harina de trigo, ya que el garbanzo aporta más proteína que el trigo. Aquí os dejo el vídeo con la elaboración de la receta:

Como comento en el vídeo, esto no es fritanga. Estoy un poco cansada de que cada vez que se hace algo frito ya se le cuelgue el sambenito de «fritanga» y no es así. Hay que saber diferenciar una cosa de la otra, los alimentos se pueden hacer cocidos, al vapor, a la plancha y fritos, todas son formas de cocinar, y todas son formas de cocinar que se pueden hacer bien o mal. Por supuesto si freímos un alimento en aceite de mala calidad y refinado, a una temperatura altísima, con un aceite que ya se ha usado mucho y lo que freímos es un producto de mala calidad pues entonces, sí, es fritanga. Pero si lo que hacemos es coger un alimento y, freírlo en un buen aceite, a la temperatura adecuada, sin que se queme y le quitamos el exceso de aceite en un paño, lo que tenemos es un alimento cocinado dentro de una costrita de harina frita que lo preserva y que hace que se cocine dentro de ella sin que el aceite lo empape. Y eso, es muy diferente. Así que, no tengáis miedo y probadlo, lo vais a disfrutar!!! 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

5 Plantas Adventicias Positivas de tu Huerta

Como Conseguir Semillas De Col Repollo

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Irresistibles Setas Rebozadas con Mostaza”

  1. Hola tony, soy de chile ,la ciudad que yo vivo es La Serena, zona centro de Chile,
    Me pregunta es las zetas se daran en este clima con una temperatura de verano 28 grado máximo y la minima 12 grado.
    Y lo otro tu me puedes enviar semillas, tu me avisas como lo podemos hacer, saludos
    Ana Maria, desde Chile

    Responder

Deja un comentario