Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los 10 Imprescindibles Que Debemos Hacer De 2019

Como todos los años por estas fechas es importante hacer balance de como ha ido el año , de las cosas que nos gustan hacer y cuales son las mas interesantes para realizar en nuestro huerto o en nuestro huerto urbano, así que mirando un poco los vídeos que he subido en el 2019 he recopilado los que mas visitas han tenido y por lo tanto los imprescindibles para realizar en nuestro hogar ( ya sabéis que vuestros likes y compartir los vídeos ayudan mucho ) , así que atentos que si os perdisteis estos vídeos siempre tendréis oportunidad de volver a verlos en el blog. ( no olvidéis usar el buscador ). Ya me dejareis en comentarios cuantos habéis hecho y que tal os fue!

7 Errores Que Todos Cometemos Preparando Semilleros

Uno de los primeros vídeos que subimos en el año 2019 y que os sirvió de muchos, hay ciertos errores en los semilleros que se repiten siempre sobre todo cuando somos primerizos , en este vídeo vimos 7 de los mas comunes y las soluciones para todos los casos.

https://youtu.be/jCJTUhF5qlI

7 Usos Increíbles De Las Botellas De Plástico En El Huerto O Jardín

En este vídeo que colgamos a finales de año se ha colado en uno de los vídeos que mas os ha gustado, 7 usos que podemos darle a las botellas de plástico en el huerto, existen muchas mas y seguramente hagamos una segunda entrega, pero estas son las que mas habitualmente uso yo en el huerto. sobre todo a la hora de proteger nuestras plantas del tiempo y las plagas.

Con Esta Herramienta Sembraras Mas Rápido Y Sin Esfuerzo

Una herramienta casera para ayudarnos a sembrar en nuestro huerto , semillas de porte mediano sin esfuerzo una herramienta muy útil y sencilla de hacer que ademas nos servirá para no tener que medir la distancia de siembra entre distintos cultivos. Solo necesitaremos un poco de tubos de pvc y listo, un bricolaje para todos. Fue todo un éxito y os gusto bastante.

Como Hacer Un Ponedero Casero Para Gallinas O Aves

Hacerles la vida mas sencilla y cómoda a las gallinas siempre ha sido una de las premisas del canal, ya vimos como hacerles un bebedero casero y un comedero, solo nos falta para completar como podemos hacer un nido o ponedero casero para nuestras gallinas, con algo tan sencillo como puede ser una garrafa de plástico y dos o tres cortes! Listo un ponedero muy cómodo para nuestras gallinas.

7 Ventajas Únicas De Cultivar En Bancales Elevados

Llevo muchos años ya cultivando en bancales elevados y muchas veces me preguntabais porque creía que era mejor cultivar en bancales que en el propio suelo así que decidí hacer un vídeo con 7 ventajas que creía únicas para elegir este modelo, la verdad que estoy muy contento cultivando en bancales y aunque tiene alguna desventaja creo que para mi forma de ver el huerto es muchísimo mejor.

Como Germinar Una Nuez

Me encanta experimentar en la cocina y a vosotros también, os gusta tanto como a mi intentar germinar cualquier semilla que cae en nuestras manos, este año subí un vídeo de una semilla muy especial y que me pedíais muy a menudo , como germinar una nuez, con un pequeño truco conseguiremos que nos germine siempre sin que falle y sobre todo muy rápido.

Como Y Cuando Plantar Melón En El Huerto

El cultivo estrella de este año ha sido como y cuando plantar el melón, aunque hemos hablado de calabazas, kiwanos y otros cultivos esta claro que el melón es la fruta mas refrescante que deseabais saber como plantarla. Así pues este año tenemos en el canal todo el ciclo del cultivo del melón para aquellos que estáis interesados en cultivarlo.

Porque Cambie Mi Huerto A Bancales De Madera

Una de las primeras sorpresas de este año fue enseñaros algo que llevaba tiempo meditando y es cambiar todo mi huerto a bancales de madera, en este vídeo vimos paso a paso la transformación de una de las primeras partes del huerto, aun me queda mucho mas por cambiar pero sin duda os gusto el cambio y las razones que os di.

Como Hacer Un Huerto Lasaña O Bancal Sin Tierra

Una forma muy interesante , sencilla y barata de conseguir la mejor tierra de cultivo que podamos tener para nuestro huerto, aprendíamos este año como podíamos hacer un huerto lasaña o bancal sin tierra, con materiales y desechos que producimos en la huerta y en la cocina.

Como Hacer Un Estanque O Biolago En El Huerto O Jardín

Un proyecto que llevo muchos años queriendo hacer y los mas veteranos del canal lo saben es un estanque o biolago para atraer fauna auxiliar a mi huerto y crear ecosistemas donde poder albergar vida, como ranas, libélulas etc.. este año por fin gracias a la ayuda de rafa pude ver cumplido uno de mis sueños que a vosotros también os gusto.

Y estos son los 10 vídeos que mas os han gustado! siempre podéis dejarme en comentarios los 10 vídeos que para vosotros han sido los imprescindibles del canal , a mi me han faltado muchos y mas interesantes pero es lo que entre todos se ha elegido 🙂  No olvidéis como os dije arriba que gracias a vosotros la huertina crece, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y por cada like y por cada vídeo compartido, hemos hecho un 2019 lleno de experiencias y nuevos proyectos! así que…

FELIZ AÑO A TODOS

¡Comparte!
Entrada anterior

Bourguignon, un estofado muy navideño

Irresistibles Trufas de Boniato y chocolate

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario