Irresistibles Trufas de Boniato y chocolate

Durante las navidades llenamos nuestras mesas con nuestros platos favoritos, recetas que son especiales y que nos resultan deliciosas. Y en cuestión de postres tampoco nos quedamos atrás, nunca hay demasiados dulces, todos son pocos: turrones, polvorones, mantecados, mazapanes, trufas….todo un festival del azúcar. Son momentos especiales en los que en lo único que tenemos que pensar es en disfrutar de la compañía de la familia o amigos y nada más. Pero si, a pesar de todo, queréis recortar un pelín esa cantidad de calorías, podéis recurrir a recetas un poco más ligeras que las tradicionales. Yo que últimamente estoy enamorada del boniato, he hecho una trufas que son lo más, unas Trufas de Boniato y Chocolate.

Como siempre estoy probando cosillas y recetas tengo la costumbre de tratar de hacer yo misma todo lo que se coma en casa: Bombones, Turrón Blando, Trufas de Frutos secos y Dátiles… así al menos controlo la cantidad de azúcar y de grasa, y, aunque siguen siendo dulces, no lo son tanto. Son sabores más auténticos y un poco más saludables. Estas Trufas de Boniato y Chocolate son tan, pero tan sencillas de hacer que os parecerá increíble!

Oferta


Además de ser una receta mucho más ligera y saludable que la tradicional que, normalmente, lleva nata, mantequilla, azúcar y no sé qué más, son como veis tremendamente fáciles. Y su sabor, madre mía, qué sabor! Son supercremosas, suaves, ligeras, deliciosas. Y lo bueno es que aguantan bastante en la nevera, alrededor de una semana. Cuando las probéis no volveréis a comprar trufas nunca más. Espero que las disfrutéis!

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!

Entradas relacionadas