Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuggets de Tofu, una receta muy saludable y riquísima!

El Tofu es un producto de origen vegetal muy rico en proteína que es cada vez más habitual en las estanterías del supermercado y en nuestras casas. No es necesario llevar una alimentación vegana o vegetariana para recurrir a este alimento. Sin embargo hay muchas personas que no lo toman porque les parece soso y no saben muy bien cómo conseguir sacarle partido. Sin embargo esa sosez es una gran virtud ya que podemos hacer con este alimento lo que queramos, es como escribir sobre una hoja en blanco, ya que se adapta y acepta casi cualquier tipo de sabor o elaboración ya sea dulce o salada. Hoy comparto una receta que os va a encantar, unos Nuggets diferentes, Hoy prepararé unos Nuggets de Tofu, una receta como siempre supersencilla y deliciosa.

Como podéis ver en la foto, la pintaza que tienen estos Nuggets de Tofu es impresionante, el sabor, buenísimo y la textura con su rebozado crujiente, increíble! Ya os digo yo que a este plato no habrá quien le diga que no. Son tan rápidos de hacer que, además, son una opción maravillosa para preparar como cena o comida. A continuación os dejo el vídeo de la receta y  os daréis cuenta de lo que os estoy diciendo,

¿Que os ha parecido? Una vez hechos los Nuggets, ya sólo os queda elegir el acompañamiento. Una buena salsa casera, esa que más os gusta y alguna otra cosita más y ya tenéis un plato de diez. En este caso, yo los he acompañado con unos espaguetis de patata fritos y con tres salsas: mostaza, barbacoa y picante. Os aseguro que no podréis parar de comerlos porque están irresistibles!!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

Previous

Como Hacer Un Estanque O Biolago En El Huerto O Jardín

4 Métodos para Combatir las Plagas de la Huerta en Invierno

Next

Deja un comentario