Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pasta con salsa Arrabbiata

La pasta es un plato que yo creo que le gusta a todo el mundo, y es que con cualquier cosa que le pongas, está buenísima, aunque sea con unos simples ajos laminados y dorados en aceite ya te queda riquísima. En esta ocasión os comparto una receta que descubrí hace poco y que me gustó mucho la verdad, es una Salsa Arrabbiata con Pasta, para amantes del picante. Porque, por si no os lo habíais imaginado, de ahí viene su nombre, de la cara que pone la gente cuando se la come, como de enfadado, «arrabbiato» en italiano, curioso, eh? aunque por supuesto no tienes por qué sufrir al comerla, puedes adaptar el picante a tu gusto. De hecho, aquí en Asturias, cuando algo pica mucho, solemos decir «Ta que Rabia!!».

Una salsa que es muy sencilla de hacer y que le aporta un sabor increíble a la pasta. En cuanto al picante, eso no es problema, el grado del picor lo puedes ajustar a tu resistencia y que eso no te prive de disfrutar igualmente de esta Pasta a la Arrabbiata que es una verdadera exquisitez. Ganas de saber cómo preparar esta receta? pues echadle un ojo al vídeo que os dejo a continuación:

Apetecible, eh? He visto muchas versiones de esta salsa en las que añaden albahaca, orégano, cebolla…y por supuesto que está rica de todas esas formas pero, os aseguro que no necesita nada de eso, así tal cual está para chuparse los dedos. Como siempre digo con los ingredientes y las elaboraciones más sencillas se pueden conseguir platos realmente buenos, con sabores auténticos y naturales. Pero también tenéis más recetas de pasta como Pasta de Lentejas, Pasta con Cavolo nero y Pasta a la Carbonara .

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

Previous

Como Proteger Un Limonero De Las Heladas Del Invierno

Cómo proteger tu limonero del frío o del calor.

Next

Deja un comentario