Cómo que Pimientos Rellenos Sangrientosss!! pues sí, como lo oís. Un plato especial y terrorífico para una fecha especial en la que todo ha de ser espeluznante. Así que, si no teníais ni idea de qué preparar para este año, aquí va una ayudita. Los he llamado así porque están rellenos (lógicamente) y porque, una vez hechos, parece que chorrearan sangre de verdad que es, exactamente, lo que buscaba, una receta para Halloween lo más sangrienta posible, así que conseguido!!! No me digáis que no me han quedo chulos los pimientos, si hasta me dio penita comérmelos! Pero bueno, hice de tripas corazón y nos los engullimos sin miramientos!!

Es una receta muy sencilla, como siempre, ya sé que siempre lo digo pero es que es verdad; es una receta muy divertida y entretenida de hacer, con la que podéis dejar correr vuestra imaginación a lo loco y ponerles el aspecto más terrorífico que se os ocurra o, de lo contrario, el más divertido. Y, aunque parezca mentira por lo sangrienta que es, no puede ser más vegetal. Para hacer esta receta ningún animal ha sido dañado, tan sólo hemos usado pimientos, remolacha, por aquello de la sangre, y soja. Queréis ver cómo se preparan? a continuación, vídeo:

Unos Pimientos Rellenos Sangrientosss realmente terroríficos para impresionar a cualquiera y pasar un rato divertido celebrando esta fiesta tan especial que, aquí, en mi tierra, se llama Samaín / Samahin. La remolacha es dulce, así que tened cuidado y no pongáis demasiada, yo me dejé llevar por el color, que me encanta y quedó un pelín dulce, así que ojito.

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍