Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Porque Se Estropean Los Frutos Del Calabacin

En época de primavera y verano, uno de los cultivo estrella es el calabacin, con sus frutos nos deleita y nos refresca en muchos platos, pero aveces nos encontramos con frutos que están estropeados en la planta y no entendemos muy bien porque pasa esto.

Para que no nos pase esto os explico todo en este articulo pero también tenéis la guía completa de cultivo desde la siembra hasta la cosecha para conocer todos los pasos.

Oferta
Plantas para curar plantas: Para tratar sin química los...
84 Opiniones

El calabacin es una hortaliza en principio bastante sencilla de cultivar y de disfrutar de sus frutos , ademas se conoce como una de las hortalizas mas productivas de nuestro huerto, asi que recordad que no necesitamos poner muchas plantas para obtener una buena cosecha casi diaria.Una vez que tenemos el semillero y lo plantamos en el huerto, puede pasar un mes y medio o dos para empezar a cosechar los frutos e incluso podremos conseguir nuestra propia semilla.

Calabacin Estropeado

Entre las tareas que podemos hacer para aprovechar al máximo esta plantación y su productividad, esta la de podar y entutorar el calabacin y en algunos caso sobre todo en el huerto urbano, tal vez debamos polinizar manualmente las flores por falta de polinizadores.

Calabacines Estropeados 2

Os dejo con el vídeo para que veáis las causas mas comunes de porque se nos pudren los frutos del calabacin y sobre todo como podemos remediarlo.

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

10 Plantas que curan quemaduras

Reciclaje Creativo: Pet-Art

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro