Hoy os traigo un aderezo. No es una receta grandiosa pero es una receta que puede hacer que un plato sea grandioso, así que, prestad atención porque las pequeñas cosas cuentan y mucho. Se trata un aderezo con un sabor que os va a encantar. Como su sabor recuerda al del queso se llama directamente falso Queso Parmesano Rallado. No contiene lactosa y no se tarda más de 5 minutos de reloj en prepararlo y os vendrá de fábula en todas aquellas recetas que habitualmente lleven queso: pasta, risotto, aperitivos, salsas….

Es un sustituto perfecto en muchas recetas y además cuenta con más ventajas que el auténtico. Una de ellas, es que es más barato que el parmesano real, otra, que es más saludable y nutritivo, ya que tiene infinitamente menos grasa que el queso y además nos aporta fibra, omega 3 y Vitaminas del grupo B y grasas saludables, estas sí. Además es muy práctico, lo dejas preparado un día, en una cantidad suficiente, lo guardas en un tarro de cristal en la nevera y ya lo tienes listo para un montón de veces porque no se estropea. A continuación el vídeo con la receta:

Este falso Queso Parmesano si grasa, tiene un sabor riquísimo y muy intenso. En el vídeo, indico unas cantidades pero son meramente orientativas, no hace falta que sean exactas. Por otro lado, los frutos secos también los podéis variar, yo suelo usar nueces por lo del Omega 3, porque son más grasas y tienen un sabor más intenso, pero podríais usar anacardos, almendras, avellanas, macadamias….Lógicamente, este no es un queso para fundir, es para usar como cualquier queso rallado, espolvoreándolo por encima del plato, por ejemplo de pasta, sobre gratinados, mezclado con pan rallado para rebozados….una vez que lo probéis no podréis vivir sin él. y se lo pondréis a todo, todito!!

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.