Pueden los postres ser sanos y saludables? o eso es una utopía? la respuesta es que sí, puede haber potres saludables y nada complicados de hacer, como la Tarta de Aguacate y Chocolate que comparto hoy. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que no soy nada golosa, me paso días sin probar ni un gramo de azúcar, salvo el de la fruta, y estoy tan ricamente pero, una no es de piedra y, de vez en cuando, me apetece darme un capricho con algo rico y si lleva chocolate, mejor que mejor. Y os puedo asegurar que esta tarta como capricho, no tiene precio, está superdeliciosísima!!!

Una Tarta de Aguacate y Chocolate que hará que os relamáis. Ya se que es difícil imaginar el sabor de algo que no has probado pero lo voy a intentar: su textura es muy cremosa, y parece que no tuviera ni base si quiera, sólo crema. Además el sabor a chocolate es superintenso, con el dulzor justo (aunque eso ya depende de cada cual) y no se nota para nada el sabor del aguacate. En conjunto resulta muy ligera y tan rica que, tras cada bocado, te quedarás con ganas de otro más. A continuación os dejo el vídeo con esta maravilla:

Suelo ser bastante modesta con mis recetas pero con esta no puedo serlo. Es una tarta que que enamora a toda persona que la prueba. Por si fuera poco, sólo lleva ingredientes naturales, frutas y frutos secos. Ni aditivos, ni azúcar añadido, ni harinas o aceites refinados, sólo alimentos 100% saludables, así que así se disfruta el doble, no os parece? Lo dicho, que cuidarse no está reñido con comer rico y no sólo rico sino delicioso. Además podéis hacerla con antelación y guardarla en el congelador hasta el día que la necesitéis, eso sí, sacándola un ratito antes de comerla. Que la disfrutéis!!!

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.