Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tarta de remolacha

Llega San Valentín, otro año año más, y aunque estaremos de acuerdo en que no hay que limitarse a un día determinado para celebrar el amor, nunca está de más celebrarlo, eso sí, no hacen falta grandes alardes para demostrar a tu pareja lo importante que es para tí. Basta con que le regales algo que le demuestre que le has tenido en tu pensamiento, algo creado con tus propias manos y hecho especialmente para él o para ella. Y ya que mi sección va de cocina te propongo esta tarta de remolacha, dulce, jugosa y roja como la sangre que hace latir vuestros corazones.
Tartaremolacha3-1

Me gusta evitar el azúcar y la harina refinada tanto como sea posible pero hay veces que es inevitable, y con esta tarta me he saltado mis propias normas pero, era necesario, qué se le va a hacer, tampoco hay que volverse locos siempre que tengamos claro que es una excepción. En este vídeo os dejo la receta paso a paso, veréis que aunque parezca lo contrario es muy sencilla de hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=teoazc_OVaI&t=3s

Como veis la remolacha le da un color y una jugosidad maravillosas. No es nada pesada lo que hace que sea un postre ideal tras una comida o cena romántica. Aunque tiene un problema, os lo advierto, no podréis comer sólo un bocado porque está deliciosa y querréis repetir, pero mejor dejadlo para el dia siguiente, no es bueno empacharse y menos en una fecha tan señalada. Sed felices en este día y en tooodos los demás dia que le quedan al año!!!! 💘
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Cómo Hacer Infusión De Patata Abono Potasio

Guia Completa Del Cultivo Del Jengibre En Maceta

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro