Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Boniatos Rellenos de Garbanzos Especiados, Receta Otoñal Deliciosa

Si la semana pasada hablábamos de la castaña, fruto otoñal donde los haya, esta vez le toca el turno al Boniato que no se queda atrás en eso de ser un alimento de otoño. Nunca le había prestado mucha atención pero en los últimos tiempos no paro de comerlo. Y es que el Boniato como se conoce aquí o Batata, Camote, Moniato, Papa dulce, Batata azucarada, Patata dulce… como se conoce en otros maravillosos lugares….Será por nombres que tienen los distintos productos en los distintos países! Está bueno casi de cualquier manera. En esta ocasión lo he utilizado en una receta salada que os va a entusiasmar, hoy prepararemos unos Boniatos Rellenos de Garbanzos especiados.

Es una verdadera delicia el olor que desprenden los Boniatos cuando los asas en el horno, su carne queda maravillosamente cremosa y dulce. Debido a ese dulzor, suelo usarlos para postres, batidos y cosas así, pero también combinan muy bien en recetas saladas como la que os comparto a continuación en este vídeo. Porque su sabor dulce se atenúa y se integra muy bien con el sabor especiado de los garbanzos, y la combinación resultante es perfecta.

El de hoy es un plato muy sencillo de hacer, como siempre, y además muy completo: la parte del hidrato de mano del Boniato, la proteica de la del garbanzo y la vegetal de las hojas verdes que deben acompañar cualquier plato aportan a esta receta todo lo necesario par tu organismo, a lo que se suma el disfrute de la conjunción de sabores y aromas que os harán disfrutar en estos días otoñales que adornan nuestros bosques de preciosos colores, que nada tienen que envidiar a la primavera.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

Entrada anterior

7 Usos INCREÍBLES De Las Botellas De Plástico En El Huerto O Jardín

Cómo cultivar el cítrico Mano de Buda

Entrada siguiente

Deja un comentario