Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo hacer un colorido Hummus de Sabores

Me encanta el Hummus, me parece una de las mejores comidas que pueden existir. Es saludable, es rápido de preparar, es muy nutritivo, ya que aporta tantas proteínas como la carne y además, de excelente calidad, está requetebueno y da mucho juego en la cocina como base para elaborar otras recetas. Precisamente, en breve subiré una receta que tiene como base este paté ( por cierto, aquí os dejo la receta tradicional del Hummus) así que no me perdáis de vista, os va a encantar. Pero es que además de todo eso, se puede jugar de muchas formas con el, como por ejemplo darle sabores y colores diferentes. Pero, cómo se hace eso? Pues de eso va la receta de hoy, de Cómo hacer Hummus de Sabores.

Lo vamos a preparar de tres sabores: Hummus de Remolacha, Hummus de Aguacate y Hummus de Pimiento que, además de darle sabor, le aportan color, lo que hace que nuestro Hummus además de sabroso, quede de lo más llamativo. Estoy segura que si ponéis esto de aperitivo o en algún sándwich, no habrá nadie que se resista a probarlo. No os hago esperar más, aquí os dejo la receta:

Oferta

El Hummus de Sabores primero nos entra por los ojos y luego conquista nuestros paladares. Ideal para compañarlos de lo que más os guste: palitos de pan, crackers, crudités, tostadas, pan de hogaza….Como siempre digo, en la variedad está el gusto y este es un claro ejemplo de cómo, de una receta, se pueden sacar muchas más, a veces tan sólo con incorporar un elemento nuevo o diferente.

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Evolución De La Huerta De Verano A Huerta De Otoño E Invierno

¿Cómo Hacer Que El Limonero De Más Frutos?

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

Deja un comentario