Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Evolución De La Huerta De Verano A Huerta De Otoño E Invierno

Quedan atrás los largos días con noches cortas, las buenas temperaturas y las noches agradables al fresco, en otoño empiezan tarde o temprano a cambiar las temperaturas y las noches se vuelven frías y desagradables afectando a nuestros cultivos, muchos de estos cultivos de verano no aguantan las frías noches del otoño y debemos empezar a pensar en cambiarlos y retirarlos aunque aun estén en producción.

Nadie mas que uno mismo sabes mas o menos cuando en su zona comienzan a bajar las temperaturas , es en ese momento cuando debemos tenerlo casi todo preparado para ir cambiando los cultivos de verano. En Asturias yo tengo calculado que mas de mediados de octubre es difícil que los cultivos me aguanten así que me he ido preparando en verano y haciendo semilleros de las coles y las coliflores que voy a poner en los bancales por ejemplo.

Así mismo también he ido dibujando y pensando que quiero cultivar en cada bancal, intentando respetar las rotaciones ( en la medida de lo posible ) y buscando las asociaciones mas interesantes para cada bancal. Siempre podemos ayudarnos del articulo que tenemos con los cultivos que puedes poner en otoño e invierno.

En este articulo/vídeo no quiero enseñaros tanto el que podemos plantar o no en otoño e invierno ya que lo hemos visto anteriormente en otros artículos y vídeos, en este vídeo que os dejo a continuación simplemente quería mostraros como va cambiando y evolucionando la huerta de un frondoso verde de verano a un verde menos intenso a mediados de otoño hasta volver a florecer y germinar todo, poco a poco cambiando todos los bancales

Espero que disfrutéis mucho el vídeo ya que en muchas ocasiones me habíais pedido un vídeo mas tranquilo y paseando por la huertina y aquí lo tenéis ¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

5 Árboles Tropicales que puedes Plantar de Semilla en Maceta

Cómo hacer un colorido Hummus de Sabores

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

Deja un comentario