Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Una Regadera Casera

Aveces nos encontramos en el dilema de comprar una buena regadera para casa, para nuestras plantas de interior o para regar nuestros semilleros, incluso compramos una regadera de bastante dinero y al llegar a casa nos encontrarnos con que ha sido un fraude total, la regadera comprada porque no cumple nuestras expectativas y pasa a un armario para siempre.

También podemos sin embargo olvidarnos de gastar dinero en cosas que podemos hacer nosotros en casa con un pequeño esfuerzo y siempre nos dará muchas mas satisfacciones. os ofrezco un vídeo donde tenemos la solución de como hacer una regadera casera y reutilizar y reciclar una vez mas, botellas de plástico, que tantos problemas medioambientales genera.

tapon

Dejarme anotar cosas que recalco en el vídeo como por ejemplo la importancia de que el agujero sea limpio es decir lo mas perfecto posible, ya que si no, nos encontraremos que el chorro saldrá hacia los lados, dándonos mas problemas de los que nos solucionaría.

La botella a utilizar es indiferente, depende mucho de lo manejable y lo cómodo que nos encontremos con ella, así pues, yo siempre uso una de 750ml, que me viene estupendamente.

regaderacasera

Os dejo con el vídeo y espero que os sirva y lo pongáis en practica, seguro que os vais a llevar una alegría al ver vuestras plantitas, regadas con esta regadera.
¿Os convence el invento? ¿Lo habéis hecho? En la seccion de bricolaje tenemos mas ejemplos de como hacer cosas , reciclando materiales.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí iré poniendo las preguntas mas frecuentes que tengáis.
¡Comparte!
Entrada anterior

Aday aterriza en La Huertina – Colaborador

Proteger Los Tomates En El Huerto

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

20 comentarios en “Como Hacer Una Regadera Casera”

  1. Tony as sembrado frijol? Te lo recomiendo es bastante rápida la planta y soporta el frío pero fríos así muy muy muy elados pues no pero si soporta muy bien el frío y. El fríjol crece muy bien ya sea verano,otoño o primavera y en invierno también pero en inviernos muy fríos pues no pero inviernos no muy fríos si y pues te lo recomiendo.

    Responder
  2. gracias por compartir sus conocimientos deseo tener mi pequeño huerto y estoy instruyendome con sus consejos y enseñansas de la hurtina de toni me ha gustado mucho gracias lo felicito por todo .

    Responder
  3. Hola Tony,me han gustado tus inventos ,son prácticos ,fáciles de hacer y económicos.Ya hice la compostera ,pero qué hago con los mosquitos que se juntan a montones ?.Gracias.

    Responder
  4. Hola Toni
    Muy enhorabuena por tu blog y tu canal en youtube, he hecho pocas suscripciones a canales (2) porque no me gusta la sobrestimulación, y el tuyo es uno. Tengo que decirte que me pareces muy didáctico y te expresas muy bien (a pesar de lo que dices de ti mismo en la entrevista con bloguerostv), también que coincidió el interés mio y de mi padre por empezar a plantar semillas de tomate y lechuguitas en nuestra terraza con encontrarte en la red lo que ha hecho que se consolide nuestro afán por seguir investigando.

    Mi pregunta: En tus vídeos usas y recomiendas usar botellas de plástico reusadas como regadera. Me encanta, sin embargo… desde unos años la preocupación sobre el contenido dañino de algunos plásticos para la salud, como el BPA o bisfenol A, me lleva a hacerte la pregunta de si alguna vez te has dudado sobre su uso en la huerta. Yo por primera vez supe de este asunto gracias al programa del Escarabajo Verde, en uno de sus vídeos: “Mejor no saber” documental completo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-mejor-no-saber/2115907/
    También he encontrado este documento en pdf (2 páginas) https://www.nrdc.org/laondaverde/health/bpa_sp.pdf d la red del Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales, http://www.nrdc.org/laondaverde/sobre/ (pájina en castellano) donde advierten sobre estos peligros.

    De nuevo, ¡muchas gracias por tu trabajo en las redes!

    Responder
    • Bienvenida Lucia, es un honor 🙂 podeer ayudarte en el huerto urbano, la verdad que si he visto ese documental del que hablas e incluso se habla muchisimo del tema, en algunos ambitos, pero sinceramente creo que ese problema se debe o puede deberse al uso durante muchos años de las mismas botellas, yo las voy reutilizando y reciclando, pero bueno tambien en parte tengo constancia, de que no es en todas las botellas, pero bueno, realmente no es una cosa que ahora mismo me preocupes, son de gran ayuda en el huerto y el riesgo a mi parecer es minimo , pero bueno solo es mi opinión.

      Responder
  5. Todo muy interesante y hermoso. Que hago si a una planta le veo que le estan saliendo casquitos de hongo, es mucha humedad, pero le hace dano a la planta ? Saludos Grace.

    Responder

Deja un comentario