Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dónde Comprar Humus De Lombriz

Desde la Huertina de Toni siempre hemos explicado todo lo posible acerca de este abono natural. Por ejemplo, te hemos explicado cómo hacer una lombricompostera casera de 3 maneras diferentes, con materiales gratuitos, muy asequibles o reciclados, para que puedas tener tu propio abono natural.

Donde Comprar Humus De Lombriz

También te hemos contado dónde comprar lombrices californianas para poder llevar adelante esta aventura en tu propio huerto.

Hoy vamos a ver dónde comprar humus de lombriz ya preparado, para que puedas saltarte los dos procesos anteriores, ya sea porque no dispones de tiempo o espacio o porque quieres ver el efecto que este abono natural tiene sobre las plantas antes de empezar tu propia lombricompostera.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores abonos naturales. Contiene nutrientes como el nitrógeno, el fósforo, el potasio, el calcio, el magnesio y hierro entre muchos otros. Además, añade porosidad (muy importante para mejorar la aireación del suelo y su drenaje) y ayuda a proteger los cultivos gracias a los microorganismos.

Estamos ante un producto natural y existente en la propia naturaleza, ya que las lombrices se dedican a mejorar los suelos, algo que hacen desde siempre de manera natural en los espacios no sometidos a la intervención humana.

Dónde comprar humus de lombriz

Ahora pasemos a ver dónde se puede comprar el humus de lombriz ya preparado en diferentes partes, empezando por España, que es donde yo vivo y donde se encuentra la Huertina, pero como sé que muchos de nuestros lectores son de diversas partes, intentaré completar la lista con diferentes lugares más allá de España.

CULTIVERS Humus de Lombriz Ecológico 20 kg (40 L). Abono...
  • Humus de lombriz de máxima calidad 100% ecológico.
  • Materia orgánica rica en microorganismos. (1 gramo de humus contiene alrededor de 2 billones de microorganismos) La aplicación continuada de humus de lombriz mejora las propiedades del suelo: estructura, aireación y capacidad de retención de humedad.
  • Estimulador del desarrollo radicular de las plantas y su absorción de nutrientes. Posee un pH neutro que lo hace ideal para todo tipo de suelos como aporte de materia orgánica.
  • El humus de lombriz ecoforce aumenta la calidad y producción de las cosechas. Presenta una baja relación C/N, permitiendo una rápida mineralización y liberación de nutrientes.
  • Número de registro certificado por sohiscert: CV237PAE-07

Dónde comprar humus de lombriz en ESPAÑA

Humus De Añana: Empresa afincada en Burgos.

Mancha Verde: Empresa afincada en Ciudad Real.

Humus Sapiens: Empresa afincada en Navarra.

Humus de lombriz: comprar en ARGENTINA

Alternativa Humus: Empresa afincada en Mendoza, con envíos a todo el país.

Dónde comprar humus de lombriz en MÉXICO

Aldea verde: Empresa especializada en fertilizantes y abonos ecológicos de Querétaro.

Dónde comprar humus de lombriz en CHILE

Humus De Chile: Recomendada por varios lectores chilenos donde comprar humus de lombriz de calidad.

Dónde comprar humus de lombriz en PERÚ

Abonos Orgánicos Perú: Empresa que además de producir humus vende lombrices.

Dónde comprar humus de lombriz en COLOMBIA

Sembramos: Empresa que vende este y otros productos similares en Colombia.

Os dejo también los vídeos donde explico cómo hacer el humus en casa:

Otras preguntas relacionadas

Anticipándonos a las posibles preguntas, además de los lugares donde comprar humus, hemos enumerado algunas de las más comunes:

¿Qué precio tiene el humus de lombriz?

El precio del humus de lombriz varía dependiendo el tamaño, pero unos 3 litros pueden conseguirse desde 3 euros. A medida que aumenta el volumen cúbico, el precio disminuye enormemente.

¿Dónde se puede comprar humus de lombriz?

En la lista de más arriba hemos dejado unos cuantos sitios donde se puede comprar. Si conoces otros y crees que estaría bueno añadirlos por tu experiencia, por la calidad del producto y el servicio, déjalo en los comentarios y lo antes posible lo añadimos al artículo.

¿Cuánto humus de lombriz por metro cuadrado?

Un kilo por metro cuadrado es suficiente. Un kilo equivale a aproximadamente 2 litros del abono.

¿Cuánto pesa un litro de humus?

Un litro de este abono pesa alrededor de 540 gramos.

¿Qué os pareció? ¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso: Facebook, Instagram, Pinterest o suscríbete a mi canal de Youtube.

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

comprar humus lombriz

¡Comparte!
Entrada anterior

Cómo Cultivar: Índice de Guías De Cultivo En El Huerto

Cómo Evitar Que Las Gallinas Se Coman Sus Huevos

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

Deja un comentario