Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Donde Comprar Lombrices Rojas Californianas

Si has llegado aquí es porque estás interesado en comprar lombrices californianas. Cómo saben los lectores habituales de este blog y quienes nos siguen en Youtube o en las redes sociales, nosotros no vendemos nada, no somos una tienda online ni nada parecido. Pero intentamos ayudar a nuestros lectores y suscriptores en la tarea de elegir.

comprar lombrices californianas

Muchos mensajes me llegan de preguntando dónde comprar la lombriz Roja Californiana (Eisenia foetida), así que he decido hacer un articulo recopilando todos los sitios donde vosotros habéis comprado y os han llegado en buen estado, voy a ir actualizándolo a medida que me lo pongáis en comentarios y según vuestra experiencia.

Comprar lombrices californianas: qué hay que saber

Aunque algunos piensen que el humus de lombriz se hace con la lombriz común que podemos encontrar en nuestros jardines, es recomendable y aconsejable usar estas lombrices, que ni son californianas ni son americanas, simplemente es su nombre “comercial” basado en su uso. Se demostró que es una de las lombrices mas adaptadas y adecuadas para hacer el humus de lombriz, así que yo es la que uso y recomiendo. Después de haber hecho nuestra vermicompostera, estamos listos para recibir a nuestras lombrices.

¡No lo dudéis, ayudarme a mejorar este articulo dejando tu opinión sobre el sitio que has comprado las lombrices californianas! y aprovecha también los comentarios para ver si alguien os regala o lombrices, gente que viváis cerca! Se reproducen rápidamente así que nadie saldrá perjudicado.

lombriz roja californiana comprar

Comprar lombrices californianas en ESPAÑA

  • Lombritec : Si estás pensando en iniciarte en el arte de la lombricultura y vermicompostaje, Lombritec es el sitio adecuado. En Lombritec, disponen de todo lo necesario para iniciarte con garantía en este fascinante mundo. Puedes comprar lombrices rojas californianas en su tienda online.
  • Ecolombriz : Empresa dedicada a la cría de lombriz roja , venden la lombrices californianas seleccionada y contada.
  • EcoCelta : Empresa de Ponteareas (Pontevedra) , Tienen núcleos de lombrices rojas y todo lo necesario para iniciarte en el mundo del vermicompostaje , abonos y sustratos ecológicos para el huerto
  • Lombriventa : empresa afincada en Gerona.
  • Lombrisur Isla : empresa afincada en Huelva.
  • Lombricor : Empresa con sedes en Cataluña , La Rioja y Canarias.
  • Lombrimur : Empresa afincada en Murcia.
  • Asturhumus : Empresa afincada en asturias.

Comprar lombrices de California en ARGENTINA

  • Villa Urquiza : Recomendada por varios argentinos es una particular.

Lombriz roja californiana: comprar en MÉXICO

CHILE

COLOMBIA

  • Lombricol : Recomendada por varios huertonianos.

VENEZUELA

U.S.A

PERU

URUGUAY

ECUADOR

Entre todos iremos completando el listado de dónde , solo deciros que yo no recomiendo ninguna puesto que no he comprado en ninguna, nada mas que en Asturhumus de forma local. Esta guía la haremos entre todos, así que participar, dejármelo en los comentarios!

Para acabar, teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene espacio para tener su vermicompostera y cuidar a sus lombrices, es posible comprar este abono natural ya preparado. Te explicamos todo en un artículo entero dedicado a dónde comprar humus de lombriz en España y otras partes de habla hispana.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook, Instagram, Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

lombrices californianas comprar

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Arañas Lobo En El Huerto Un Depredador Eficaz

Como construir una caseta para ahumar alimentos

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

397 comentarios en «Donde Comprar Lombrices Rojas Californianas»

  1. Hola Toni como pusiste en este post te digo donde e comprado las lombrices

    las compre en lombritec
    y anteriormente en ecolombriz
    AA se me olvidaba sigue así muy bueno
    Saludos a todos los Tonianos

    Responder
  2. hola Toni
    yo las compre en esta pagina y la verdad que quede muy satisfecho de como venían , por cierto no vendría mal un post sobre como aumentar la temperatura de la lombricompostera en lugares donde hace mucho frio, ya que se sabe que si las lombrices no están en el rango de temperatura 20-27 grados, el desarrollo de las mismas hasta llegar adultas puede dilatarse hasta 5 meses

    Saludos

    Responder
  3. Hola, Toni! Sólo quería decirte que me animé a comprar lombrices para iniciar una vermicompostera pequeñita, como la de tus videos, y me decidí a hacer el pedido al enlace que tienes publicado de Lombrisur Isla, de Huelva (España). José Manuel ha atendido por teléfono y whatsapp sin descanso (y he sido muy pesado!), y el envío me llegó en un día y medio en perfectas condiciones. Muy recomendable según mi experiencia, la verdad, así que quería decirlo. Un saludo, y muchas gracias por tus videos y artículos, estoy aprendiendo cosas nuevas cada día.

    Responder
      • Ya te contaré… me da un poco de miedo hacer algo mal y que se mueran las pobres. De momento llevo con ellas una semana y parece que están bien. Dan ganas de mirarlas cada rato, a ver si comen, si se mueven, etc., pero sé que es mejor no molestarlas mucho, así que intento hacerlo cada dos o tres días, como mucho.
        Aprovecho y te planteo una duda, por si tienes tiempo: Sólo estoy poniendo restos vegetales de la cocina, porque vivo en una zona muy seca (Murcia) y alrededor sólo tengo pinos, algún olivo y así. No tengo árboles de hoja caduca (que yo sepa), y tengo entendido que las agujas de pino no son muy recomendables para ellas. Las hojas de olivo están muy secas, tanto que pinchan cuando las coges con la mano (aunque las moje antes), así que me da miedo echarlas también.
        ¿Hay algún problema por alimentarlas sólo con restos vegetales de la cocina? Lo digo por las proporciones de Carbono y Nitrógeno, aunque varios videos que veo por internet sólo meten vegetales y no materia seca. Es que encima estoy empezando también a hacer compost, y creo que ya me estoy haciendo un lío entre una cosa y otra, ja, ja!!
        Un abrazo y sigue grabando videos, he comprado semillas y esta tarde voy a plantar semillas de brocoli y coliflor para ponerlas en macetas, así que voy a repasar tus videos antes!

        Responder

Deja un comentario