Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo Cultivar: Índice de Guías De Cultivo En El Huerto

Hoy traemos actualizada nuestra guía de cultivo, para todas aquellas personas que se preguntan cómo cultivar en el huerto y con qué empezar.

cultivo huerto

Desde que nació el blog de La Huertina De Toni, he intentado poco a poco traer vídeos sencillos, cortos pero directos de cómo hago yo las cosas en mi huerto casero. Además intento apoyar todo esto con artículos sobre dichos cultivos, ampliando información sobre plagas o enfermedades de cada cultivo.

Poco a poco vamos completando cultivos desde que sembramos nuestras semillas hasta que cosechamos con cierto éxito los frutos y posteriormente obtenemos las semillas.

Entiendo que a veces todos los vídeos por separado son difíciles de localizar y seguir todos los pasos. Por eso, cada vez que termino el ciclo de un cultivo, escribo una guía completa en el blog reuniendo en ella todos los vídeos que tengo subidos y artículos referentes a ese cultivo. 

Guías De Cultivo En El Huerto

Con este índice de guías de cultivo pretendo que tengamos todos a mano siempre cada una de las guías y que las utilicemos en caso de necesitarlas. Aunque en cada vídeo y guías de cultivos concretos tenéis la época de siembra, siempre podéis organizar vuestros huertos con el calendario de siembra que tenemos en el blog.

Oferta

Cómo cultivar: qué más saber

Si habéis venido por primera vez al blog y/o estáis empezando en el mundo de los huertos y a aprender cómo cultivar, os recomiendo que leáis los siguientes artículos imprescindibles para preparar el cultivo en el huerto:

Este artículo o guía de guías de cultivo en el huerto estará en constante evolución, así que a medida que vayamos terminando las guías de cultivo las iremos incluyendo aquí.

como cultivar

Evidentemente no están todos los vídeos y cultivos que he ido subiendo al blog así que si no encontráis lo que buscáis no dudéis en usar el buscador del blog o visitarlo con regularidad. 

Además podéis escribir en comentarios otros cultivos que os gustaría que aparecieran en este índice para ir grabando y escribiendo sobre ellos.

Oferta

Cultivo en el huerto: qué más saber

Es importante saber que, dependiendo el cultivo o los cultivos con los que empecéis, hay algunas plagas realmente dañinas para vuestras hortalizas. Por ejemplo, el pulgón rojo del tomate y la tuta absoluta, así como la mosca blanca pueden ser muy dañinas con las tomateras.

Tenemos mucha información sobre las plagas y los remedios caseros, naturales y las trampas para cazar o neutralizar este tipo de plagas nocivas. Puedes usar el buscador para encontrar todo lo que necesites

¿Qué os parece? ¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook, Instagram, Pinterest o suscríbete a mi canal de Youtube.

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

guias de cultivo

¡Comparte!
Entrada anterior

Terminado El Cambio De Huerto A Bancales De Madera

Dónde Comprar Humus De Lombriz

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

Deja un comentario