Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Indice Vídeos Subidos De La Huertina En 2012

Este fue sin duda un año que marco un antes y un después, sin quererlo subiendo unos cuantos vídeos a Youtube, nacía La Huertina De Toni , sin ninguna pretensión nada mas que la de compartir lo que yo hacia en mi pequeño huerto en un pueblo de Asturias, parece que aquello gusto y mucha gente gracias a estos vídeos comenzó su pequeño huerto en un balcón, terraza o jardín. Por eso he decidido crear un articulo anual con los vídeos que voy subiendo en formato de indice por si alguien se perdió algún vídeo y simplemente por si os interesa como curiosidad ver los 10 vídeos subidos este año, a mi la verdad es que me gusta saber el trabajo realizado durante un año.

Este primer año no hubo muchos vídeos, porque antes de ser La Huertina de Toni ( fecha de fundación 20 de diciembre 2012 ) solo subí algunos vídeos de forma mas intima como recuerdo de los cambios que hacia en mi huertina y anteriormente al 2012 había varios vídeos subidos en 2010 que os dejo a continuación ya que no dan para un articulo. Cada uno de los vídeos enlaza a un articulo escrito en el blog o al vídeo directamente en Youtube porque en algunos casos no escribí articulo sobre ese vídeo.

Guías De Otros Años : 20122013 – 2014 – 2015 – 2016 – 20172018

NOVIEMBRE 2010

DICIEMBRE 2010

MARZO

ABRIL

MAYO

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

 

Con este indice de vídeos también me gustaría que en comentarios me dejarais vosotros cuales han sido vuestros vídeos preferidos en este 2012!!! me encanta leer vuestras respuestas , ademas también si os habéis visto todos o os habéis olvidado de alguno!!! 🙂 ¿Os gustan este tipo de artículos?

FELIZ AÑO NUEVO!

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

¡Comparte!
Entrada anterior

10 Razones Para Plantar Menta En Casa

Cómo hacer tu propio Garam Masala

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8 comentarios en “Indice Vídeos Subidos De La Huertina En 2012”

  1. Este ha sido mi segundo año cultivando un huerto familiar. Desde que descubrí tus vídeos consulto siempre antes de cualquier actividad en el huerto.
    Porque, a pesar de haber visto cultivar la huerta en casa, jamás tomé conciencia de los procesos, ni de los calendarios.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo.

    Responder
  2. Sabadell, 15 de Diciembre del 2018
    La verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad Toni; desde que descubrí tu canal para mí han cambiado muchas cosas e ideas, gracias a ti. Desde cambiar mi huerto de piedras por otro lugar más adecuado hasta crear mi primer bancal cerámico. He ido evolucionando, he aprendido, he cambiado y probado cosas nuevas, he conocido otros colaboradores tuyos de manera que después de casi 4 años sigo aprendiendo, porque una cosa está clara aprendemos día a día nuevos métodos y formas de hacer. Gracias y seguimos adelante. Y sobre todo; FELIZ NAVIDAD A TODOS que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
    Francisco

    Responder
  3. ¡Hola Toni! Mi hija de 7 años y yo somos seguidoras de tu Huertina desde hace un par de años. Gracias a tu ayuda hemos conseguido montar un huerto urbano, pequeño pero muy interesante. Esta idea de recopilar vídeos anteriores a nosotras nos entusiasma, porque podremos conseguir más información y más ideas. ¡Muchas gracias por todo!

    Responder
  4. Amigo Toni, soy seguidor de tus trabajos desde hace tres años, con esta nueva idea tuya de enviar tus trabajos de años anteriores me servirá para recopilar todos tus vídeos que no tuve la oportunidad de ver desde su comienzo.
    muy agradecido, soy técnico productivo agrícola me desempeño como maestro de esta especialidad y tus trabajos han sido realmente para mi de mucha importancia, recibe mis saludos desde Caracas Venezuela.

    Responder

Deja un comentario