Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pasta con salsa de Hummus, saludable y deliciosa

La semana pasada os comentaba lo versátil y útil que era el Hummus en la cocina ¿os acordáis? También os comenté que que haría más recetas con este paté de garbanzos como base y ya veis, esta misma semana cumplo mi promesa. La Pasta con Salsa de Hummus es realmente increible! Porque queda supercremosa, muy sabrosa y  además nos aporta un montón de proteína y, si la pasta que usemos, es integral ya no os quiero ni contar lo bueno que es este plato a nivel de nutrientes. Y es tan tremendamente fácil de hacer que, a partir de ahora, ya veréis cómo no vais a parar de hacerlo.

La Pasta con salsa de Hummus es una de esas recetas que me encantan porque te ayudan a salvar la situación en las ocasiones (más frecuentes de lo que querríamos) en las que no tienes nada hecho para comer. Normalmente, se suele recurrir a platos precocinados que no suelen ser muy saludables, pero ya veis que hay alternativas. Los únicos ingredientes que necesitas son: pasta y hummus, el resto de ingredientes los puedes cambiar por otros a tu gusto. Yo la probé a hacer de la manera que muestro en el vídeo y me encantó, pero podéis usar las verduras que prefiráis. A continuación os enseño cómo se hace:

Cómo no me va a entusiasmar este plato si lleva dos de las cosas que más me gustan al mismo tiempo: pasta y hummus.  Y por supuesto, no me voy a quedar con las ganas de probarlo con los diferentes Hummus de Sabores de la semana pasada, así además le daremos un toque diferente!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

¿Que Plantas Acuáticas Podemos Poner En Nuestro Estanque?

7 Errores Comunes Que Todos Cometemos En El Huerto Urbano

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario