Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Salsa Boloñesa de Lentejas, sencilla y resultona

En estos momentos tan complicados en los que, incluso en algunos sitios, están escaseando ciertos productos, se me ha ocurrido hacer una receta sencilla. Una receta para ayudar, en la medida de lo posible, a haceros más fácil el cocinado diario. Para ello basta con usar productos muy fáciles de adquirir y que aguanten bien el paso del tiempo. ¿Se os ocurre algo mejor que las legumbres secas? Estoy segura de que esta Salsa Boloñesa de Lentejas, os será de gran utilidad. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir, incluso en esta situación, ya veis: lentejas rojas (mucho más digestivas que las normales, ya que no tienen la piel) apio, zanahoria, cebollas, tomates de la huerta o, si no estamos en temporada, tomate natural triturado, vino blanco,  hierbas aromáticas y laurel, tan simple como eso.

Como os dije, hacer Salsa Boloñesa de Lentejas no tiene ninguna complicación. El mayor problema que tendréis será elegir la pasta que más os guste. Yo, en este caso, he acompañado esta salsa con unos espaguetis integrales que son mucho más ricos en fibra, pero hoy en día tenéis una gran variedad en los mercados. A continuación os dejo el vídeo donde podréis ver y seguir todo el proceso de la elaboración de este plato, realmente redondo, sencillo, rico en proteína y verdaderamente delicioso.

 

Normalmente, para hacer la  Salsa Boloñesa ( receta aquí) sin carne, se suele utilizar Soja Texturizada que funciona muy bien y queda deliciosa. Pero está bien variar y probar cosas diferentes. Así que ¿por qué no usar lentejas? Espero que os haya gustado la receta. La verdad es que todas las recetas que comparto, las hago con todo mi cariño y con la sana intención de ayudar a integrar, en nuestras vidas y poco a poco, ingredientes y recetas lo más sanos posibles. Si tenemos una salud de hierro y lo unimos a unos hábitos más saludables, conseguiremos hacerle frente a todo. Ánimo y resistid!!!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en FacebookTwitterInstagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

 

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Obtener Semillas De Physalis o Uchuva

Como Combatir Las Plagas Y Enfermedades Mas Comunes Del Kiwano

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario